Publicidad a la medida:

Desde un tercio de plana hasta un gatefold, nosotros armamos cualquier anuncio. Incluye desarrollo de imagen, texto y concepto. Exclusivo para las revistas de Mark Solutions.

Publirreportajes:

A partir de media plana hasta un encarte elaboramos el anuncio que sea. Una vez que conozcamos el producto podemos decir de él, desde la experiencia, sus mejores cualidades y exponerlas con precisión al target deseado. Incluye diseño y texto. Exclusivo para revistas del grupo.

Folletos:

Si el publirreportaje requiere de más espacio o usted y su empresa desean que aparezca no sólo en una revista, nosotros podemos armar folletería especializada que puede insertarse en la revista y repartirse por fuera. Incluye desarrollo de imagen, texto, fotografías y concepto.

Productos publicitarios (merchandising):

Principalmente trabajaremos con separadores, portavasos y postales con los que se pueda manejar texto e imagen a la vez. Se vende al cliente como un producto aparte para que lo distribuya y no aparece en ninguna de nuestras revistas.

Revistas:

Si su empresa no tiene el know how, pero necesita un impreso para su público, podemos desarrollar el diseño, el contenido editorial y las estrategias a seguir para que el cliente siga nuestros lineamientos o podemos maquilarla.

Guías y libros:

Usted o su empresa pueden coeditar con nosotros, a través de patrocinio o intercambios. También puede solicitar su propia guía o libro independientemente de nosotros. En MS nos hemos especializado en desarrollar conceptos editoriales y gráficos que son una solución perfecta para sus necesidades.

En Mark Solutions ofrecemos soluciones de mercadotecnia innovadoras y flexibles.

Tenemos una relación personalizada, individual y única con nuestros clientes, lo que nos permite tener una visión junto con ellos, basada en los siguientes principios:

Vemos por nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Ofrecemos una visión de mercado diferente: desde la estrategia y desde el negocio.

Somos empáticos con nuestros clientes y sensibles a nuevas oportunidades para ellos.

Buscamos soluciones prácticas, tangibles y ejecutables.

Sabemos adaptarnos (al mercado, a las necesidades del cliente, al momento) para lograr que los proyectos siempre se realicen.