Interjet

Proyecto:Intertours de Interjet

Producto
: revista bimestral

Objetivo:Crear una herramienta en como promoción de paquetes avión-hotel, sin costo para los lectores cautivos (pasajeros en vuelo) y fundamental para los hoteles.

Desarrollo:
-Estructura editorial.
-Desarrollo y producción editorial desde el concepto hasta el producto terminado.
-Estrategia de comercialización con hoteles y prestadores de servicios del ramo turístico.

Beneficios logrados, resultados específicos: En enero 2007 Intertours de Interjet salió al mercado. Fue la primera revista-catálogo de su tipo para aerolíneas de bajo costo.
El crecimiento del producto ha ido de la mano del de la aerolínea. En la primera edición, Intertours contaba con 45 hoteles y 15 destinos; hoy en día, cuenta con más de 170 hoteles en 23 destinos. Ahora, se ha convertido en una herramienta de promoción y venta indispensable para los gerentes de ventas de más de 50 estaciones en la República, un medio de total confianza de producción para los hoteles y un entretenimiento a bordo esperado por los pasajeros.
Se han entregado más de 1’200,000 revistas en 4 años.

 

En Mark Solutions ofrecemos soluciones de mercadotecnia innovadoras y flexibles.

Tenemos una relación personalizada, individual y única con nuestros clientes, lo que nos permite tener una visión junto con ellos, basada en los siguientes principios:

Vemos por nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Ofrecemos una visión de mercado diferente: desde la estrategia y desde el negocio.

Somos empáticos con nuestros clientes y sensibles a nuevas oportunidades para ellos.

Buscamos soluciones prácticas, tangibles y ejecutables.

Sabemos adaptarnos (al mercado, a las necesidades del cliente, al momento) para lograr que los proyectos siempre se realicen.