Financiera Independencia

Proyecto:Membresía Plus (catálogo impreso y en red)

Producto
: catálogo bimestral, página web

Objetivo:Elaborar una estrategia que generara lealtad en los clientes actuales de Financiera Independencia, obtener nuevos por recomendación y alargar la vida crediticia de ambos.

Desarrollo:
-Concepto creativo y de diseño.
-Estrategia de comunicación a través de distintos elementos complementarios: catálogo impreso, tarjeta de plástico (personalizada), página de internet con buscador, negociación con proveedores y adaptación del programa a las necesidades de la empresa entregando el “kit” terminado.

Beneficios logrados, resultados específicos: Se logró posicionar a Membresía Plus como un verdadero diferenciador de marca con resultados muy positivos tanto para los consumidores finales, como para el cliente, en sus más de 197 sucursales a lo largo del país.

 

En Mark Solutions ofrecemos soluciones de mercadotecnia innovadoras y flexibles.

Tenemos una relación personalizada, individual y única con nuestros clientes, lo que nos permite tener una visión junto con ellos, basada en los siguientes principios:

Vemos por nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Ofrecemos una visión de mercado diferente: desde la estrategia y desde el negocio.

Somos empáticos con nuestros clientes y sensibles a nuevas oportunidades para ellos.

Buscamos soluciones prácticas, tangibles y ejecutables.

Sabemos adaptarnos (al mercado, a las necesidades del cliente, al momento) para lograr que los proyectos siempre se realicen.