Corporativo Barceló

Proyecto: Revista Barceló/ Barceló Magazine (revista corporativa del grupo)

Producto
: revista anual

Objetivo: Crear una revista español/ inglés para el corporativo Barceló con oficinas en Palma de Mallorca, España, para su distribución en más de 47,000 habitaciones de 184 hoteles ubicados en 17 países de distintos continentes.

Desarrollo:
-Propuesta de concepto creativo y de diseño.
-Estructura y desarrollo editorial desde la conceptualización hasta la entrega final en dos idiomas.
-Distribución del producto terminado en cada cuarto de la cadena.

Beneficios logrados, resultados específicos: Se disminuyeron los costos de la revista de manera significativa gracias al tipo cambiario del peso contra el euro. Se rompió el paradigma de realizar un producto institucional en el país sede, elaborando todos los contenidos en México, teniendo una supervisión propia en España e imprimiendo en diferentes partes del mundo.

 

En Mark Solutions ofrecemos soluciones de mercadotecnia innovadoras y flexibles.

Tenemos una relación personalizada, individual y única con nuestros clientes, lo que nos permite tener una visión junto con ellos, basada en los siguientes principios:

Vemos por nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Ofrecemos una visión de mercado diferente: desde la estrategia y desde el negocio.

Somos empáticos con nuestros clientes y sensibles a nuevas oportunidades para ellos.

Buscamos soluciones prácticas, tangibles y ejecutables.

Sabemos adaptarnos (al mercado, a las necesidades del cliente, al momento) para lograr que los proyectos siempre se realicen.